Netpulse, una empresa de eGym, líder mundial en tecnología y guía del fitness digital, anunció ayer su partnership con 49ers Fit para introducir una aplicación complementaria de fitness en Apple Watch. 49ers Fit seleccionó a Netpulse por su probada trayectoria para ofrecer una aplicación que optimiza la experiencia del usuario de extremo a extremo a través del check-in, la gestión de clases, los análisis de entrenamiento y la motivación a largo plazo.

La aplicación se integra con la potente eGym Cloud, que analiza el rendimiento de los usuarios y les proporciona una guía personalizada para ayudarles a sacar el máximo provecho de cada sesión de entrenamiento. Con este lanzamiento tecnológico, eGym reafirma su compromiso con la innovación y el crecimiento agresivo en el mercado estadounidense.

49ers Fit se ha asociado con Netpulse, empresa perteneciente a eGym y líder en fitness digital, para anunciar una aplicación diseñada para transformar la experiencia de entrenamiento a través de un seguimiento avanzado, análisis y motivación personalizada.

«La innovación en fitness digital continuará remodelando rápidamente la industria», dijo Alex Peacock, CEO de Netpulse. «Gracias a su diseño intuitivo y a su interfaz, Apple Watch es una plataforma ideal para lanzar una aplicación que transforma la experiencia del fitness a través de una guía personalizada, motivación, comodidad y aliento. 49ers Fit se construyó desde el principio para integrarse perfectamente con Apple Watch y su actual conjunto de herramientas tecnológicas de fitness para permitir a los usuarios ganar recompensas».

La aplicación 49ers Fit, totalmente nativa, refleja la marca exclusiva de la instalación correspondiente y permite a los usuarios de Apple Watch dejar sus teléfonos en su taquilla, sin sacrificar la capacidad de mantenerse al tanto de su rutina de ejercicios, horario de clases y objetivos de entrenamiento. Las características y beneficios clave incluyen:

  • Con un rápido toque en la muñeca, los usuarios pueden registrarse en la instalación de 49ers Fit para obtener un acceso sencillo y ágil. Dentro de Apple Watch, la aplicación permite a los usuarios ver los horarios de las clases, reservar instantáneamente clases de fitness y recibir recordatorios de clases.
  • Planifique y realice un seguimiento eficaz de los entrenamientos: los usuarios pueden realizar un seguimiento automático de los entrenamientos, controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real, aprovechar las plantillas de entrenamiento y ver vídeos de instrucción a través de Apple Watch. 49ers Fit también cuenta con equipos cardiovasculares Apple GymKit para que los usuarios del gimnasio puedan obtener información precisa durante los entrenamientos con sólo un toque en su reloj para sincronizarse con la máquina.
  •  Establezca metas y participe en los desafíos del club y de Apple Watch: la aplicación se integra con las capacidades de seguimiento de entrenamiento incorporadas de Apple Watch. Esto hace que sea más fácil y motivador participar en los desafíos y ganar recompensas de membresía por permanecer activo, dentro o fuera de la instalación.

«Esta innovación de la industria tiene el potencial de llevar el fitness y el potencial de entrenamiento al siguiente nivel con Apple Watch», comentó Mark Mastrov, presidente de 49ers Fit. «La tecnología de aplicación portátil que Netpulse construyó permite que Apple Watch sirva como centro de mesa en 49ers Fit. Fomenta la participación, el compromiso y la motivación para mantenerse más activo, tanto dentro como fuera de las instalaciones».

«Estamos entusiasmados y confiados de que esta nueva aplicación transformará la forma en que la industria continúa adoptando las nuevas tendencias en el fitness digital y la tecnología portátil para empujar a las personas a ser más activas en el día a día», continuó Peacock.

La aplicación 49ers Fit ya está disponible para los usuarios de Apple Watch y para los miembros y usuarios de 49ers Fit. El lanzamiento precede a la continua expansión de Apple Watch a otros clientes de Netpulse en EE.UU. y Europa hasta finales de 2019 y principios de 2020.

Etiquetas:
0 veces compartido