BH Fitness sigue su proceso de evolución, adaptando con gran velocidad su estructura y su propuesta comercial a un mercado cada vez más ágil y volátil. Años de desarrollo tecnológico le han llevado a posicionarse como un fabricante de máquinas fitness y soluciones digitales para gimnasios a nivel mundial. La expansión internacional, ya avalada por las ventas consolidadas en más de 90 países diferentes en 2018, da paso a una nueva fase de estrategia de posicionamiento. Un posicionamiento con un claro carácter tecnológico, donde BH Fitness dota de enfoque de negocio a todos sus procesos. Esto le convierte en un proveedor ideal para instalaciones fitness de todos los segmentos: desde grandes instalaciones deportivas a hoteles, pasando por boutiques, gimnasios de empresas o urbanizaciones.

Se presenta como una nueva plataforma para acercar la marca a sus clientes profesionales.

Esta nueva web, a la que se puede acceder en www.bh.fitness consolidará la imagen tecnológica que la compañía está trabajando en los últimos tiempos. Una página más sencilla de usar para los usuarios, donde priorizan los contenidos corporativos y donde se ha insuflado una atmosfera mucho más digital. La web incorpora una imagen más clara de la filosofía de la empresa y mensajes más concisos orientados al público profesional. En paralelo, la página incorpora un módulo de business intelligence acoplado a los sistemas internos de la compañía para optimizar y mejorar todos los procesos comerciales.

En definitiva, la nueva web de BH Fitness nace como un elemento central de posicionamiento de la marca y como una herramienta comercial más para acercar los mensajes al público objetivo. Un paso más para seguir apuntalando el prometedor futuro de la enseña BH Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido