El pasado fin de semana 21 y 22 de septiembre, Infinit Fitness se adentró de lleno en el fomento de la actividad física siendo uno de los patrocinadores oficiales de la tercera edición del Sevilla Sup Festival 2019, organizado por Central de Sup, la Federación Española de Surf y el club WIC en colaboración con el ayuntamiento de Sevilla.

La cadena de gimnasios 24/7 Infinit Fitness tuvo el placer de estar presente en ella, a orillas del río Guadalquivir, apoyando a todos los participantes, familiares y acompañantes del Campeonato de España de Velocidad y Copa de España de Larga Distancia.

Ambas competiciones, puntuables para el Circuito Costa del Sup y el Circuito CMS del Mediterráneo, fueron todo un éxito. Sus más de dos centenares de inscripciones, con salida bajo el famoso puente de Triana, pusieron en evidencia el creciente desarrollo del Paddle Surf en nuestro país.

Este patrocinio se enmarca dentro de un conjunto de acciones que está llevando a cabo Infinit Fitness durante el mes de septiembre bajo el lema #InfinitamenteSolidario, entre las cuales destacan la colaboración con la asociación ParlaTea, donde se busca conseguir un récord mundial, y el apoyo a la asociación ENACH a través de una campaña de recogida de teléfonos móviles en cada uno de nuestros gimnasios.

Una vez más, Infinit Fitness expone su cercanía y proximidad a todos los públicos, sintiéndose orgulloso de poder contar con grandes equipos de trabajo que hacen posible que cada día más personas tengan acceso a una vida saludable a través de la práctica deportiva.

Etiquetas:
0 veces compartido