El pasado mes de Septiembre Mariela Villar, fundadora y directora de Embarazo Activo ® dio por 2ª año consecutivo una charla sobre “Cuidados del Suelo Pélvico en el Embarazo y Post Parto” a los alumnos de la carrera de enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid. La convocatoria fue realizada y organizada por la Dra. Eva Perea, directora del departamento de enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde Embarazo Activo® consideran fundamental poder dar a conocer todas las actividades y cuidados que hay que tener en el embarazo y post parto, para que desde los profesionales sanitarios también sean recomendaciones que se den a las embarazadas y mamás recientes.

“Es responsabilidad de los profesionales de la actividad física que los profesionales sanitarios estén informados y sepan de todas las opciones que tienen las mamás para estar mejor y saludables”, comenta Villar.

“Poder ir a una Universidad de tanto prestigio y estar en contacto directo con futuros profesionales es muy importante y que nos hayan convocado por 2ª vez nos llena de orgullo”, comenta la fundadora de Embarazo Activo®.

Desde Embarazo Activo® además de dar de manera permanente formaciones on line y presenciales, creen sumamente importante dar charlas y conferencias para informar a diferentes sectores sociales.

Agenda Embarazo Activo

Luego de dar inicio a la formación on line en el mes de septiembre y comenzar con su primera formación de este ciclo lectivo en Vitoria, continua por Santiago de Chile, Buenos Aires y Madrid.

Además de dar su 6ª Formación Corporativa en GO fit España y Portugal el pasado fin de semana.

Etiquetas:
0 veces compartido