Este otoño, la Ruta del Management, iniciativa impulsada por el consultor deportivo Pablo Viñaspre, tratará temas de rigurosa actualidad para el sector fitness, como la implementación de la tecnología, la mejora de la experiencia del cliente y la incorporación del concepto boutique a los gimnasios. El objetivo, ayudar a definir estrategias de competitividad a los clubs para hacerlos más eficientes.

El evento, que celebra su 11ª edición, tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Barcelona y el 28 de noviembre en Madrid.

En esta contexto, Total Gym, marca que Rocfit distribuye en exclusiva para España, formará parte de cada una de las citas, puesto que sus estaciones son un claro ejemplo de innovación y personalización, tanto para el usuario como para el centro deportivo. En esta ocasión, Total Gym será el patrocinador de la ponencia “El caso Inditex: de Galicia a todo el mundo”.

Caso de éxito de boutiquización con Total Gym

Daniel Meneses, responsable técnico de Total Gym en España, será el encargado de contar a los asistentes por qué este fabricante es una apuesta segura en un proceso de boutiquización. Y es que las máquinas de Total Gym se adaptan a la perfección a cualquier nivel de condición física y permiten realizar un gran número de ejercicios e incluso clases grupales.

Él mismo destaca que «como es lógico, lo que cualquier centro de entrenamiento o gimnasio desea es terminar con la rotación y fidelizar a sus clientes. Para ello, las claves están en dinamizar las salas de fitness y en desarrollar entrenamientos que se ajusten a lo que los usuarios quieren para así, mantenerlos motivados. Con Total Gym se consiguen estas metas.»

Meneses, fundador y entrenador personal de 9,8 Gravity Madrid, centro boutique equipado con Total Gym, ha desarrollado Health Training, método de entrenamiento que se apoya principalmente en la máquina Encompass y lo acompaña con otras herramientas, para dar forma a los distintos programas de los que se compone el método. Health Training actualmente está dando servicio en distintos centros como 9,8 o Espacio Cuzco 4 de Madrid.

Etiquetas:
0 veces compartido