En octubre de 2018, Thomas Wellness Group daba un paso más en su plan estratégico con la adquisición del 100% de la compañía española Singular WOD, la marca de referencia para el equipamiento de boxes de cross training y entrenamiento funcional. Durante este año se han fortalecido las sinergias y los valores que comparten ambas marcas, orientados a la satisfacción del cliente, el servicio personalizado, la confianza, el compromiso y la búsqueda continua de la excelencia. El equipo se ha unificado así como la oficina y los almacenes, estando centralizados en la sede central de Thomas Wellness Group en San Sebastián de los Reyes.

El proceso de integración y adaptación de ambos equipos ha sido liderado por Celina Paredes, Strategic & Planning Manager de Thomas Wellness Group quien afirma que “Son muchos los retos que se presentan durante un proceso de integración como este y muchos los aspectos a tener en cuenta. No podemos decir que se plantease como algo sencillo, pero desde el primer momento tuvimos claro que mantener un enfoque centrado en las personas sería la clave para el éxito del proceso. Pronto pudimos comprobar que ese punto de partida fue un acierto, pues el equipo se ha volcado y ha trabajado de un modo constructivo en todo momento. Hoy podemos dar por finalizado el proceso de forma satisfactoria y nos encontramos en la mejor disposición para continuar creciendo como un único equipo”.

Durante este periodo, y como ya afirmaban en aquel momento, se ha “aprovechado lo más positivo de ambas empresas”, consiguiendo como resultado un incremento importante de la cuota de mercado en el segmento cross training y creciendo en ventas un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento de las ventas de nuestra marca Singular WOD – resultado de la mejora y aprovechamiento de nuestras ventajas competitivas – y creemos profundamente en su potencial, por ello seguiremos trabajando para impulsar su crecimiento y alcanzar nuevos hitos”, afirma Celina Paredes. Los buenos resultados de Singular WOD se suman al crecimiento del 32% de las ventas de la marca Evergy y consolidan a Thomas Wellness Group como el partner con la mayor oferta de material y equipamiento fitness y de entrenamiento funcional dentro del mercado español.

Etiquetas:
0 veces compartido