Del 5 al 7 de noviembre, el Hotel Beatriz Toledo será la sede de una nueva edición de Iberhoreca, evento que se lleva celebrando desde hace más de una década y donde acuden los agentes del sector horeca.

En esta ocasión, Rocfit no ha querido faltar a la cita. En ella, la empresa presentará de la mano de su director comercial, Óliver Sampedro, las distintas soluciones que como distribuidor de equipamiento fitness puede proporcionar para equipar el gimnasio de un hotel.

El foro, que tendrá lugar en Toledo los próximos 5, 6 y 7 de noviembre, reunirá a las principales cadenas hoteleras y operadores de facility services con fabricantes y distribuidores de productos para esta industria.

Durante estos 3 días, todos los asistentes tendrán reuniones entre sí para conocer los servicios que cada proveedor puede ofrecer al sector. Además, el programa cuenta con conferencias, actividades de team building y tiempo para el networking.

Los gimnasios en hoteles, una tendencia en alza

Cada vez son más los huéspedes que priorizan alojarse en hoteles que cuentan en sus instalaciones con un gimnasio. Aportar al huésped un valor diferencial es el objetivo y aquí es donde compañías como Rocfit entran en juego.

«Un porcentaje importante de los huéspedes se proponen entrenar durante su estancia en el hotel. Es por ello que los establecimientos que disponen de esta oferta tienen más probabilidades de ser elegidos. No obstante, no solo basta con equipar el gimnasio, éste debe contar con máquinas que se adapten a las necesidades del hotel y sobre todo, de sus usuarios, para que así la experiencia del huésped sea la mejor. La personalización es la clave» afirma Sampedro.

Rocfit, que ya ha equipado las salas fitness de hoteles como AC, Attica21, Eizasa, Eurostars, Ilunion o Zenit apuesta por estaciones innovadoras, polivalentes y con una larga vida útil para cubrir con éxito la demanda.

En su catálogo destacan fabricantes como Hoist, Total Gym o SportsArt, que cuenta con la conocida línea ECO-POWR™, formada por equipos cardiovasculares capaces de generar energía, lo que hace que el hotel sea un negocio más sostenible y, además, pueda ahorrar en la factura de la luz; así éste se suma a la lista de negocios que brindan una experiencia de turismo sostenible, una característica muy apreciada.

Además de la venta, la marca también ofrece a los hoteles la oportunidad de alquilar maquinaria, «una opción muy rentable que permite que los hoteles se despreocupen del  gimnasio, ya que nosotros nos encargamos de todo, y sin necesidad de una gran inversión» apuntan desde Rocfit.

Etiquetas:
0 veces compartido