Casablanca ha sido el lugar escogido por BH Fitness para instalar este moderno espacio llamado a ser punto de encuentro entre clientes, distribuidores y responsables comerciales del país. Se trata de un espacio boutique, ubicado en el centro de la ciudad, que cuenta con 300m2, divididos en 2 plantas, donde los clientes encontrarán las últimas propuestas de BH Fitness en materia de equipamiento fitness y servicios digitales. Además de poder comprar los productos, los clientes podrán experimentar con el equipamiento y con los desarrollos digitales.

En la inauguración, celebrada hace escasas semanas, estuvieron presentes los responsables de las cadenas de fitness más importantes del país, pero también acudieron directores de hoteles y algunos responsables del Gobierno. Marruecos es, por cercanía y por posibilidades de crecimiento, un mercado marcado en rojo por BH y los resultados están acompañando satisfactoriamente, ya que se han conseguido interesantes contratos. Desde la empresa de gestion de los aeropuertos a cadenas de fitness, pasando por cadenas hoteleras, BH Fitness cuenta con un amplio crecimiento en el país.  

Para Ignacio Pérez Bengoechea, director de exportación de BH Fitness, “Marruecos tiene una relevancia cada vez más importante en nuestra cartera y este movimiento nos permitirá estar, aun, más cerca del mercado”. El incipiente crecimiento de los hábitos saludables en el país se consolidan con un crecimiento amplio de las estructuras publicas y privadas para la practica del ejercicio deportivo. “Se ha dado un caldo de cultivo interesante para el crecimiento de nuestra marca”, añade Pérez Bengoechea.

Etiquetas:
0 veces compartido