La empresa Embarazo Activo ha cumplido 16 años y no para de crecer, tanto a nivel de prestación de servicios para las embarazadas y mamás recientes como a nivel formativo para profesionales de la actividad física y la salud y apertura de nuevos centros oficiales con su insignia.

Esta vez anuncia nuevos centros oficiales en la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la mano de la empresa Fitness4All, en sus centros de San Benito, La Cuesta y El Polvorín de Taco, con un total de 16.000 abonados, contando en ellos con un gran porcentaje de socias mujeres. La empresa data del año 2010, con 2 centros más en la Península, uno en Sevilla y otro en Valencia.

En la isla, Fitness4All ya tiene actividades para niños, adultos y senior, pero aún no tenían implementado de manera sistemática, por un sistema homologado actividades para embarazadas y mamás en post parto como lo llevan adelante desde Embarazo Activo desde el año 2003.

“Desde Embarazo Activo estamos muy ilusionados con los nuevos centros oficiales en Fitness4All”, cuenta Mariela Villar creadora y directora de la firma, a punto de llegar a la treintena de lugares en donde se imparten actividades para embarazadas y mamás recientes en toda la Península Ibérica y las Islas Canarias, con su insignia. Además de sus centros propios en Argentina, de donde es original la empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido