La acción tiene como objetivo hacer un reconocimiento al trabajo de los diferentes profesionales de Dreamfit, además de hacerles partícipes de los buenos resultados obtenidos a lo largo del año.

“No entendemos el éxito de Dreamfit sin el excelente desempeño de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de nuestra compañía. Podemos escoger la mejor ubicación, el mejor espacio y el mejor equipamiento, pero ninguno de esos factores tiene sentido sin el trabajo de quien está al frente día a día” afirma Rafael Cecilio, presidente de Dreamfit. La cadena, que cuenta con una plantilla de 350 personas ubicadas en sus diferentes gimnasios y en la sede central, situada en Madrid, hace de esta manera un reconocimiento formal a todos aquellos que han contribuido a los buenos resultados obtenidos.

Dreamfit se mantiene fiel al programa de promoción interna que ha llevado a cabo desde el inicio de su andadura en el año 2010. Tanto es así, que el 100% de los coordinadores de centro y el 60% de los directores han alcanzado sus actuales puestos gracias a este sistema. Siguiendo esta línea, Dreamfit promueve y favorece el intercambio constante de valor y conocimiento entre sus profesionales mediante la creación de diversos comités participativos y programas de formación interna como los denominados Dreamweek y Dreasmus, dirigidos a monitores, recepcionistas, coordinadores y directores de centros. Ambos programas tienen como objetivo el intercambio de experiencias, destrezas y habilidades profesionales gracias a la posibilidad de residir en diferentes ciudades y trabajar durante un tiempo en otros gimnasios, algo similar al programa europeo Erasmus para estudiantes.

Dreamfit recoge este año los frutos de operar 17 gimnasios ubicados en diferentes ciudades españolas: Madrid (donde se alojan 5 centros), Alcorcón, Sant Adrià, Sant Boi, Oviedo, Zaragoza, Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla, Segovia, Logroño y Las Palmas de Gran Canaria. Con una media de algo más de 5.300 socios por gimnasio, durante los dos próximos años la cadena tiene previstas aperturas en diferentes ciudades entre las que se encuentran Gijón, Barakaldo, Vitoria, Moratalaz (Madrid), Parla, Getafe, Hospitalet y Coruña. De esta forma la cadena pasaría a sumar un total de 25 gimnasios.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Orangetheory Fitness se asocia con Apple Watch

Siguiente post

Éxito del XII Simposio Internacional de Fuerza