La franquicia de fitness UFC Gym está introduciendo sistemas de presoterapia en algunos de sus centros. La compañía con sede en los Estados Unidos ha firmado un acuerdo con la marca especialista en ciencias del deporte NormaTec, que implantará sus sistemas de recuperación de la serie PULSE 2.0 en los centros de UFC Gym.

El sistema de presoterapia ayuda a los atletas a calentar su cuerpo antes del entrenamiento y recuperarse rápidamente después del ejercicio. Los equipos de NormaTec normalmente son usados por equipos deportivos profesionales, así como por atletas de élite.

La serie PULSE 2.0 utiliza aire comprimido para masajear las extremidades, movilizar fluidos y aumentar la circulación, ayudando a los atletas a reducir el dolor y la inflamación.

Según Adam Sedlack, presidente de la cadena, la estrecha conexión de la compañía con el deporte de alto rendimiento, al formar parte de la UFC, máxima competición de MMA a nivel mundial, la hace idónea para la inclusión de tecnología de recuperación deportiva de alta gama.

«Una pieza fundamental en cualquier programa de entrenamiento físico profesional es la recuperación y estamos entusiasmados de proporcionar a nuestros clientes acceso la misma tecnología de presoterapia que disfrutan los deportistas de élite, con la llegada de NormaTec a nuestros clubes», dijo Sedlack. «Con esta iniciativa queremos ayudar a que nuestros socios logren sus objetivos físicos e impulsar el rápido crecimiento de nuestras franquicias, equipándolas con la última tecnología del mercado», añadió.

Desde su lanzamiento en 2009, UFC Gym ha abierto más de 150 centros en más de 25 países, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá, India, Chile y México. En octubre de 2019 la franquicia abrió su primera instalación europea en Nottingham, Reino Unido. Este ha sido el primero de 105 clubes que la cadena planea abrir en Reino Unido e Irlanda en los próximos 10 años.

Etiquetas:
0 veces compartido