El gigante tecnológico Samsung ha continuado con su apuesta firme por un estilo de vida saludable y ha lanzado un televisor fitness. La firma surcoreana ha sacado su nuevo televisor Q950 que incluye Samsung Health, una aplicación dedicada al bienestar.

Se trata de un servicio creado para promover un estilo de vida saludable y que la compañía ha desarrollado pensando en aquellos que tienen poco tiempo para realizar ejercicio. Con este nuevo servicio, el dispositivo puede servir como un centro de fitness y mindfulness. Es una forma de ponerse en forma tan solo con la ayuda de un televisor.

A través del nuevo televisor Q950, las personas podrán ver sus actividades, realizar un seguimiento de su progreso, conseguir sus objetivos de ejercicio físico y compartirlos con toda la familia. Además, tendrán acceso a contenidos gratuitos y exclusivos de socios como Calm, FitPlan, Jillian Michaels, Echelon, Obe Fitness y Barre 3, entre otros.

Samsung lanzó en 2012 la aplicación Samsung Health para smartphones y wearables y ahora la ha incluido también en su último modelo de televisores, en una clara apuesta por el fitness y un estilo de vida saludable.

Esta aplicación permite llevar un control de los ejercicios. Además, también registra el ritmo cardiaco, la presión arterial, la cantidad de agua ingerida en un día y hasta las tazas de café. También permite controlar las horas de sueño y competir con amigos, participando en desafíos mensuales, para que ponerse en forma sea más divertido que nunca.

Etiquetas:
0 veces compartido