El European Sport and Health Institute (ESHI), centro de formación líder en el desarrollo académico de profesionales de la salud y el deporte, ha iniciado 2020 dando un primer golpe de autoridad en su sector al anunciar la ampliación de su portfolio con dos nuevos cursos.

Tras cerrar 2019 con un incremento del 64% en su facturación, ESHI se dispone a incluir en su oferta formativa la certificación SMCS (las siglas en inglés de Strength and Metcon Specialist, -Entrenamiento de la Fuerza y Acondicionamiento Metabólico-), y la certificación de Kettelbel IronCast, que ha diseñado junto con su autor, Roberto Mora.

Ambas formaciones, que empezarán a impartirse el mes de Febrero en Madrid y Barcelona, están dirigidas a profesionales del Fitness, como entrenadores de clases individuales/colectivas, que ya están trabajando, disponen de titulación y quieren especializarse en estas áreas para seguir mejorando su currículo.

«La certificación SMCS y la certificación Kettelbel tienen una parte de formación presencial intensiva, que se imparte en fines de semana, y otra online gracias al campus virtual de ESHI, donde nuestros alumnos encontrarán infinidad de recursons de contenido propio. Como en todas nuestras formaciones, este material será actualizado puntualmente, y los titulados tendrán acceso a este contenido de por vida. Ambas formaciones estarán impartidas por dos profesionales reconocidos de nuestro sector y que están en activo», explica Toni Brocal, consejero delegado de ESHI.

Los profesionales a los que se refiere Toni Brocal son los expertor Roberto Mora, que será el responsable de impartir ambas formaciones en Madrid, y Robert Usach, que será su homónimo en Barcelona.

Etiquetas:
0 veces compartido