Enjoy Wellness ha comenzado con fuerza este 2020. La cadena de gimnasios ha inaugurado hoy 15 de Enero un nuevo centro en Getafe y prepara su expansión a Portugal. El Enjoy! Getafe es el cuarto gimnasio de la cadena en la Comunidad de Madrid y se convierte en el mayor complejo deportivo y de ocio de la localidad madrileña.

La instalación cuenta con una zona de fitness de 1000 m2, con más de 200 puestos de entrenamiento, que incluyen: equipos de cardio con tecnología iCloud, circuitos express, zona de peso libre, zona de entrenamiento funcional y área de estiramientos. Además, cuenta con cuatro estudios donde se imparten más de 150 horas de actividades dirigidas a la semana, entre las que se incluyen programas de Les Mills. También dispone de una piscina semiolímpica, vaso de enseñanza, zona hidrotermal, actividades para niños y ludoteca, programa de entrenamiento personal, dos pistas de padel y parking.

Aunque la apertura oficial de las instalaciones ha sido hoy, el pasado sábado ya tuvo lugar en el complejo una gran fiesta de apertura. Desde las 11 de la mañana hasta las 20h, todo aquel que se acercó al club pudo disfrutar de clases de HIIT, Body Pump, Yoga y ChildFit, entre otras sorpresas.

Con este centro, Enjoy Wellness ya suma 9 clubes repartidos por toda España. Este año también tiene prevista la inauguración de cuatro clubes en Oviedo, Avilés, Gijon y Zaragoza.

Estos no son los únicos planes de expansión de la cadena. En 2021 se espera que abra sus puertas Enjoy! Burgos. Será una instalación de 8.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres plantas, y que llega tras un acuerdo con el colegio MM Concepcionistas. Además, está en marcha Enjoy! Leixoes, ubicado en Matosinhos, Oporto, y que formalizará la expansión internacional de la cadena con su entrada a Portugal.

Etiquetas:
0 veces compartido