Synergym ha empezado de una manera imparable este nuevo año. La compañía malagueña ya ha inaugurado tres centros en lo que llevamos de 2020. Primero fue su apuesta por el norte de España, con aperturas en Pamplona y Vitoria, y ahora su objetivo es la Comunidad Valenciana, con su nuevo club Synergym Valencia Peser.

El nuevo centro en la capital del Turia cuenta, al igual que el resto de clubes de la cadena, con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, una inversión superior al millón de euros y la creación de, al menos, ocho nuevos puestos de trabajo.

El espacio está perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de zona de cardio, sala fitness con máquinas premium, área de peso libre y zona funcional. Cuenta además con una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates o yoga, entre otros, y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuenta con vestuarios totalmente equipados.

Con este centro, Valencia se posiciona como la ciudad española con mayor representación de Synergym, con cinco centros inaugurados en algo más de un año, una inversión total de 5 millones de euros y la creación de más de 40 puestos de trabajo directos y un centenar indirectos.

En el acto de inauguración, los propietarios quisieron mostrar una exhibición de todas las actividades que ofrece el centro, en una presentación protagonizada por uno de los socios inversores de Synergym, Sergey Miteyko y el responsable de aperturas y manager de Synergym España David Utrero.

Además, se realizó un homenaje a la Asociación de Entrenadores Personales de la Comunidad Valenciana, cuyo presidente, José Vicente Alós asistió para recibir dicho reconocimiento y exponer la importante labor que realizan en la entidad, que cuenta con más de 150 profesionales entre asociados y preasociados y que trabaja en dos líneas. Por una parte, según Alós “la divulgación del entrenador personal como figura necesaria para que el usuario entienda la importancia de hacer el ejercicio de manera correcta y para ello debe tener el asesoramiento de un profesional” y, por otra parte, mantener la formación continua y asesoramiento en pro de la profesionalización del sector.

Etiquetas:
0 veces compartido