Freemotion ha lanzado la nueva CoachBike, una bicicleta indoor, que según aseguran desde la compañía, ofrecerá una «experiencia que cambiará el juego» para los ciclistas.

Impulsada por la plataforma de fitness interactiva iFit, la nueva CoachBike contará con más de mil entrenamientos y su programación se ampliará aún más con el lanzamiento de sesiones en vivo próximamente.

Además de los ejercicios tradicionales dirigidos por un entrenador, la bicicleta ofrecerá rutas personalizadas de Google Maps y la opción de que los usuarios participen virtualmente en importantes eventos ciclistas, como el Tour de Francia. Una característica clave de CoachBike es su tecnología de coincidencia del terreno, que ajusta automáticamente la velocidad, la inclinación y la resistencia en sincronización con la ruta o sesión de estudio elegido, que se muestra en una pantalla táctil HD interactiva de 22 pulgadas.

Al simular con precisión las subidas de las colinas y los tramos descendentes de ciclismo al aire libre, CoachBike ofrece una «experiencia única y real». Esta nueva bicicleta también se integrará con Google Maps de una manera que permitirá a los usuarios crear sus propias rutas en cualquier parte del mundo, como un paseo por su ciudad favorita.

CoachBike se lanzará al mercado estadounidense a principios de este año y a lo largo del 2020 estará disponible a nivel mundial.

Etiquetas:
0 veces compartido