El Salon Body Fitness 2020 ha sido pospuesto siguiendo las restrictivas medidas que ha impuesto el gobierno francés para evitar la propagación del Coronavirus, que prohiben las reuniones de más de 5.000 personas en espacios confinados.

«La salud de nuestros clientes, socios y empleados siempre ha sido nuestra prioridad. También como parte de las medidas gubernamentales, tomamos la decisión de posponer el programa Body Fitness para una fecha posterior», ha asegurado Michel Filzi, presidente de Reed Expositions France, organizador del evento.

Desde Dirección de la Feria, que estaba prevista del 13 al 15 de marzo en París, han hecho oficial esta decisión hoy a través de un comunicado. Además, han anunciado que el Salon Body Fitness finalmente se celebrará del 19 al 21 de junio de 2020.

«Somos plenamente conscientes de las desventajas causadas por esta situación que el contexto impone a todos nuestros clientes, socios y proveedores. Por lo tanto, Reed Expositions France redoblará sus esfuerzos para apoyar a sus clientes, expositores y visitantes, y sus socios, para prepararse para la próxima edición» , agregó Michel Filzi. Además, de parte de todo el equipo de Reed, ha querido «agradecer a todos por el aliento y el apoyo recibido durante este difícil período».

Este anuncio llega tan solo unos días después de confirmarse el aplazamiento de FIBO 2020, la mayor feria del fitness a nivel mundial, que se iba a celebrar en abril y que finalmente se celebrará en la segunda mitad del año, debido a la crisis que ha generado el Coronavirus.

En este contexto, EuropeActive también ha anunciado que el European Health & Fitness Forum (EHFF), que iba a tener lugar el 1 de abril en Colonia, se realizará finalmente en la segunda mitad del año. La organización ha anunciado que ha tomado esta «difícil decisión» debido a que para ellos «la salud es una prioridad».

Los demás eventos que EuropeActive tenía programados para la semana del FIBO, como son la comida de CEOs, Brainfood for Breakfast, el Foro Europeo de Asociaciones de Fitness y el Foro de Proveedores de Capacitación, también serán pospuestos.

«Queremos agradecer a todos nuestros presentadores, panelistas, miembros del equipo, socios y delegados por el esfuerzo que han realizado para crear el evento», han dicho desde la organización y han asegurado de que pronto confirmarán las nuevas fechas.

Etiquetas:
0 veces compartido