¿Cómo dar servicio a los socios fuera y dentro del gimnasio?

EGYM continúa con sus jornadas de webinars tras el éxito de la anteriores. El siguiente se celebrará el próximo viernes 17 de abril a las 11.00 con el título ¿Cómo dar servicio a los socios fuera y dentro del gimnasio?

En esta ocasión, será el propio equipo de la compañía quien tomará los mandos. Por un lado, Juan Ramón Gabino country director de EGYM Iberia y por otro, Rosa Blanes, directora de Implementación, quienes durante la hora que durará la jornada, nos acercarán a las soluciones digitales de EGYM.

Además, abordarán temas y darán respuesta a los principales problemas con los que se encuentran los operadores y cómo las soluciones digitales de EGYM resuelven muchos de ellos:  Fidelización de los clientes a través del engagement digital, nuevas formas de captar clientes, como hacer seguimiento de los planes de entrenamiento e interactuar para mantener la motivación alta, análisis de como entrenan los clientes dentro y fuera del gimnasio, y sobre todo la facilidad de encontrar todas estas respuestas y servicios en una misma App para el cliente, serán algunos de los temas que tocarán durante el webinar. El equipo de EGYM Iberia tratará de hacer un webinar lo más interactivo posible, intentado dar respuesta a todas las preguntas formuladas por los participantes. Para conectarse el próximo viernes 17 de abril a las 11:00 horas tan solo es necesario entrar en el siguiente enlace

Etiquetas:
0 veces compartido