La directora de FIBO se centra en las sinergias derivadas de la cooperación.

Silke Frank, directora de eventos de FIBO desde 2017, ha sido nombrada nuevo miembro del consejo de administración de EuropeActive. Junto con Alfonso Jiménez (Ingesport GO fit), Jennifer Halsall (Basic fit) y Ana Damaso (Portugal Activo), quienes han resultado reelegidos, la asamblea general de EuropeActive, anunció el nuevo cuarteto de la junta, que a partir de ahora, tendrá tres miembros femeninos. El nuevo presidente es David Stalker, mientras que Andreas Paulsen actuará como director ejecutivo. Ambos habían formado parte de la junta anteriormente. Además, Marco Mazzanti, actuará como miembro elegido de la junta en el futuro.

Para FIBO, esta cita es un estreno: la Feria comercial líder del fitness, bienestar y salud está representada por primera vez en la junta de EuropeActive. La asamblea general, originalmente programada para Colonia, se celebró como un evento online debido a la situación actual y de acuerdo con los estatutos de la asociación.

“La situación actual muestra la importancia de contar con un grupo activo en toda Europa que pueda cooperar estrechamente con las asociaciones nacionales. Esto también es válido para FIBO” dijo Silke Frank, cuyo trabajo en la junta se centrará en el departamento de finanzas y estrategias. También añadió que servir en la junta de EuropeActive sentará las bases para generar sinergias mayores en el futuro, también en vista del mercado del fitness alemán, el país con el mayor número de miembros en Europa.

“Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar como miembro de la junta de EuropeActive” añadió Silke Frank.

Etiquetas:
0 veces compartido