La enseña fitness ha firmado nuevo centro en Zafra, Badajoz, y confirma el contrato de una nueva máster franquicia en Galicia.

En plena crisis sanitaria, Sano Center continúa sumando centros de entrenamiento a la familia. La nueva incorporación es Sano Zafra, ubicado en la localidad pacense, fruto de la conversión al modelo boutique del gimnasio Volumen X. Vicente Ortiz, director y propietario del centro, asegura que «abrirá sus puertas cuando la situación vuelva a la normalidad». Además, explica que es una apuesta que comenzó a fraguarse hace meses, «y hemos pensado que estas semanas son el momento perfecto para realizar el cambio de concepto e imagen. El soporte y seguridad que otorga una estructura de franquicia nos ayudará mucho en la situación actual, así como pertenecer a una de las marcas líderes de entrenamiento personalizado a nivel nacional», continúa.

Con esta nueva apertura, la marca fitness sumaría 50 centros repartidos por toda España y en Querétaro, México.

Igualmente, durante estas últimas semanas se ha confirmado el acuerdo contractual de una nueva máster franquicia, que cubrirá la comunidad de Galicia, Asturias, León y Portugal, liderada por Jacobo López, propietario del centro Sano Vigo Centro.

Cabe resaltar, igualmente, que los centros Sano Valencia La Canyada y Sano Vigo Centro abrirán en las próximas semanas, una vez se proceda a la vuelta a la normalidad, ya que se encontraban en pleno proceso de obra y habilitación cuando dio comienzo el estado de alarma, provocado por la expansión del coronavirus COVID-19.

Etiquetas:
0 veces compartido