Technogym habla: La perspectiva de los expertos

Technogym ha anunciado la presentación de un seminario web sobre el panorama del consumidor tras el desconfinamiento, para ayudar y proporcionar información y consejos prácticos, programado para el lunes 4 de mayo de 2020 a las 13 horas.

El seminario será dirigido por Ken Hughes, presentador del Technogym Forum 2019 y reconocido como una de las principales autoridades mundiales en cultura de consumo moderna. También es reconocido internacionalmente por ayudar a empresas a comprender el futuro del consumismo, sus desafíos y las oportunidades.

En este seminario web, Ken Hughes discutirá los cinco pilares clave de la economía cautiva y los relacionará directamente con su negocio.

Los desafíos y oportunidades están a la cabeza: Technogym te ayuda a prepararte frente a la nueva normalidad a través de la sabiduría, la perspectiva y la experiencia de Ken Hughes. ¡Prepárate para inspirarte!

Ken Hughes, estratega de la experiencia del consumidor y portavoz líder

Ken Hughes es reconocido por ser una de las principales autoridades mundiales en cultura de consumo moderna. También es internacionalmente reconocido por ayudar a la base de clientes de diversas empresas a comprender el futuro del consumismo y a encarar los desafíos y oportunidades que se avecinan.

Ken asesora a varias de las empresas más grandes del mundo sobre la experiencia de los consumidores, la lealtad, la inteligencia y las tendencias de estos.

Etiquetas:
0 veces compartido