La empresa de equipamiento deportivo, Singular WOD y Lydia Valentín se han unido a la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictoria, movimiento impulsado por el tenista Rafael Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol y que han continuado muchísimos de nuestros mejores deportistas.

Para ello, la marca ha puesto en marcha la subasta de un juego de discos olímpicos Singular WOD firmados por la campeona olímpica y nombrada mejor halerófila de mundo, Lydia Valentín. La cantidad recaudada será donada a Cruz Roja España que bajo la campaña #CruzRojaResponde lucha a diario para paliar los efectos que el virus tiene sanitaria y económicamente en nuestra sociedad.

El lote completo se compone de 2 discos olímpicos de 10 kilos, 2 discos olímpicos de 15 kilos y 2 discos olímpicos de 20 kilos, todos ellos con la firma de la campeona española.

«Estoy encantada de poder formar parte de esta iniciativa, en estos momentos que vivimos cualquier ayuda que podamos ofrecer es poca» afirma, Lydia Valentín.

La subasta iniciada el pasado jueves y que empezó con un valor de partida de 300 euros, ya acumula 20 pujas y un valor de 560 euros, se espera que estás cifras puedan duplicarse en los próximos días según nos vayamos acercado al final de la subasta, el cierre será el sábado 9 de mayo a las 13:59.

«De una manera u otra todos estamos sintiendo los efectos del COVID-19, no podíamos dejar escapar la oportunidad de poner nuestro granito de arena y ayudar a tantas personas que lo están pasando mal en estos días. Nuestro CEO, Tomás Junquera lleva desde el primer día recaudando dinero que ha destinado a la compra de material sanitario, ha conseguido comprar varios respiradores, es un ejemplo para todo el equipo. Como marca del sector fitness/salud nos sentimos en la obligación de ayudar, es nuestra responsabilidad. Es momento de salir de esto, lucharemos unidos y saldremos adelante» comenta, Alberto Martín, Responsable de Marketing de Singular WOD.

Etiquetas:
0 veces compartido