Aunque el COVID-19 ha paralizado parte del día a día del fitness, el sector continúa su actividad, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes. Así, SportsArt, Total Gym y Hoist, marcas que Rocfit distribuye en exclusiva para España, comunican sus últimas noticias y siguen ofreciendo sus servicios a empresas y particulares.

La crisis del Coronavirus ha paralizado, en gran parte, la actividad de la industria fitness. Fabricantes, distribuidores y gimnasios han tenido que modificar su forma de trabajo para preservar,con ello, la salud y el bienestar de sus clientes y empleados.

Rocfit ha sido una de ellas. En estos últimos meses, la empresa ha implementado diferentes iniciativas como la suspensión del cobro de cuotas de alquiler a los hoteles que disponían de sus máquinas, el refuerzo de su división homefitness para ofrecer a los gimnasios nuevas fuentes de ingresos y también material de calidad a particulares o la publicación en su canal de Youtube de clases de ciclo indoor online.

Siguiendo esta línea, Rocfit también ha querido llevar a cabo una constante comunicación con sus marcas fabricantes, con el objetivo de estar al día de sus novedades, para mantener siempre informados a sus clientes. Estas son las últimas noticias que ahora comparten con la redacción de Gym Factory.

SportsArt anuncia el lanzamiento de su nueva cinta T676

Después de haber sido premiado por IHRSA como miembro asociado de 2020, por su carácter innovador y su gran apoyo al avance de la industria fitness, SportrsArt ha continuado trabajando para mejorar su línea de cardio con el lanzamiento de una nueva cinta de correr, la T676. La cinta, que sustituye al modelo T656, cuenta con un motor de 6CV y una velocidad máxima de hasta 27Km/hora. Ana López, directora de Rocfit señala que «estas dos características, la potencia de su motor y la velocidad que es capaz de alcanzar la convierten, sin duda, en una estación perfecta para grandes corredores.»

Total Gym continúa siendo referencia para deportistas de élite

La marca ha querido destacar durante estas semanas, en primer lugar, la necesidad de contar siempre con profesionales que te ayuden a realizar ejercicio en óptimas condiciones y, en segundo lugar, el nombre de algunos de los últimos deportistas que en estos días se han sumado a la lista de atletas que entrenan en casa con las estaciones Total Gym. Entre ellos se encuentran el famoso jugador de beisbol José Alvarado o el quaterback de la NFL, Drew Brees.

Hoist es galardonado en los «Men’s Health 2020 Home Gym Awards»

La Mi6 de Hoist fue premiada en los premios «Men’s Health 2020 Home Gym Awards» de esta famosa revista como una de las estaciones perfectas para montar un gimnasio en casa. Las razones destacas por el medio fueron «la magnífica solidez del equipo y sus múltiples opciones para el ejercicio en una sola máquina». Un gran reconocimiento para la marca, que no han dudado en compartir.

Etiquetas:
0 veces compartido