La marca global InBody y Football Science Institute alcanzan un acuerdo estratégico de colaboración tecnológica para la excelencia en la educación superior en Ciencias del Deporte.

Con este acuerdo, InBody, compañía líder global en la industria del análisis de composición corporal con presencia en más de 70 países, y FSI, la plataforma global de profesionales, profesores y expertos para el desarrollo del Futbol, refuerzan su objetivo conjunto de promover la excelencia en la educación superior en ciencias del deporte.

INBODY ha revolucionado el campo del BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica) con su innovadora tecnología, aportando una correlación con DEXA del 98%. La bioimpedancia avanzada de InBody proporciona una visión profunda de la composición corporal del deportista. Más allá del análisis de grasa corporal, InBody proporciona una amplia gama de parámetros, incluyendo los resultados de masa magra y grasa corporal por cada segmento, el balance hídrico corporal o indicadores metabólicos como la Tasa Metabólica Basal, entre otros.

INBODY proporciona datos valiosos que los profesionales de la salud pueden emplear para crear planes de entrenamiento personalizados, maximizar el rendimiento, prevenir lesiones o monitorizar tratamientos rehabilitadores.

Mediante la firma de este acuerdo, InBody (a través de su distribuidor oficial en España, Microcaya SL) y FSI trabajarán conjuntamente estableciendo sinergias y participando activamente en los diferentes congresos y acciones formativas organizadas por FSI.

Tras el acuerdo firmado, InBody participará como sponsor en el próximo Congreso Internacional ‘Week of the Football Science Institute’ (Online). El Congreso del FSI «Week of the Football Science Institute» tendrá lugar entre los días 1 y 5 de junio. El evento tiene un carácter internacional y es un referente para todos los profesionales del fútbol y estudios relacionados con este deporte (Ciencias del Deporte, Medicina deportiva, Fisioterapia, Nutrición, etc)

Inscripciones abiertas aquí:

Etiquetas:
0 veces compartido