Life Fitness quiere inspirar a todos los actores de la industria fitness con la difusión de conocimiento que les aporte valor para que sigan mejorando cada vez más en su gestión.  Por ello, han creado los LIFEtalks, un espacio que quiere ser un punto de encuentro para compartir abiertamente conocimiento y opinión alrededor de nuestra industria, desde varios ángulos, así como la innovación, el liderazgo, la gestión, las tendencias…

Por el momento, hay dos episodios disponibles:

Durante el primer episodio, llamado “El gerente”, Juan Cuesta, Digital Experience Manager y Joaquín Utrera, Business Development Manager Grandes cuentas, ambos de Life Fitness Iberia, reciben a Dani Ortiz, gerente y propietario de Pure Fitness y de varios clubs Anytime Fitness. Durante este encuentro, Dani comparte con Juan y Joaquín su visión y experiencia acerca de la gestión, la digitalización, la innovación, entre otros temas, desde esta doble perspectiva. Comentan cómo ha generado nuevas herramientas de comunicación con sus clientes, ofreciendo servicios digitales de calidad, y cómo ha aprovechado las sinergias entre los diferentes negocios que lidera en el sector del fitness.

En el segundo episodio, llamado “🏋🏋❤#”, Juan Cuesta, de nuevo, y Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia, reciben a Patricia de Andrés. Patricia es experta en dirigir y gestionar proyectos de marketing estratégico y digital. Lidera Wide Marketing, agencia de marketing digital cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a crecer.

Patricia comparte con Audrey y Juan su experiencia en gestión de marketing on-line, desde el diseño de la estrategia, los hitos de un buen plan de comunicación digital y las claves para ser escuchados en este mar de comunicación digital.

Desde Life Fitness os invitamos a escuchar estas charlas que esperemos os resulten interesantes. Podéis acceder a los LIFEtalks a través de los siguientes enlaces:

Episodio 1
Episodio 2

Stay tuned! Próximamente saldrán más episodios.

Etiquetas:
0 veces compartido