En 2019 EuropeActive comenzó el proceso de redacción de una nueva táctica para 2020-2025, donde incluía los planes para lanzar y presentar esta nueva estrategia en el Foro Europeo de Salud y Fitness en abril de 2020. A mediados de marzo, el mundo estaba en crisis debido a la pandemia Covid-19. Esto significaba que el equipo de EuropeActive tenía que cambiar de marcha y centrarse en informar y ayudar al sector a operar de manera segura y, finalmente, salir del bloqueo.

A medida que más y más países están reabriendo sus instalaciones, es el momento de comenzar a abordar las vulnerabilidades de nuestro sector y que esta crisis ha hecho aflorar. Todo esto culmina en un curso estratégico que une la respuesta C19 con los objetivos estratégicos principales para 2025.

EuropeActive ha dado una respuesta inmediata al Covid-19, contactando con todo el sector del Fitness y poniendo en marcha una página de recursos continuamente actualizada para informar durante la crisis del Covid-19 y la ‘nueva normalidad’ (página de recursos). Por otro lado presenta los objetivos a medio plazo, incluyendo los departamentos como el de socios & Servicios de formación, asuntos relacionados con la Unión Europea y Proyectos y planes de futuro y conclusiones, entre las que se espera contar con 100 millones de usuarios fitness para 2030 y acercarse a una penetración de mercado del 20%.

En este documento se podrán consultar las medidas inmediatas propuestas por EuropeActive y a medio plazo y se podrá descargar en formato original en este enlace

Etiquetas:
0 veces compartido