VivaGym Group, operador líder del segmento low cost del fitness en Iberia, tras la reapertura de todos sus centros durante el mes de junio, abre un nuevo club en el Centro Comercial Isla Azul, un proyecto en el que la compañía llevaba trabajando desde principios de año. Con esta nueva apertura, la compañía sigue demostrando su compromiso y apuesta por Iberia, así como su fuerte apuesta por la salud y logra sumar ya un total de 97 centros en Iberia, de los cuales 53 están en España y 44 en Portugal.

En palabras de Juan del Rio “En VivaGym Group siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad a un precio ajustado, esa era nuestra misión. Ahora, y tras la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, no podíamos quedarnos atrás, nos debemos a ellos. Por ello, durante estos meses de confinamiento no hemos parado de trabajar para en primer lugar, reabrir todos los centros con las máximas medias de higiene y seguridad (cosa que ya hemos hecho) y, en segundo lugar, seguir con nuestro plan de expansión para acercarnos a todos y cada uno de los rincones de España y Portugal. Con esta apertura damos un paso más allá y como siempre, apostando y mostrando nuestro compromiso por Iberia

Sobre el nuevo espacio

Situado en la Calle Calderilla, 1 (Madrid) el nuevo club cuenta con una superficie de más de 1400 m2 distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes. Como valor añadido, el nuevo club al estar situado en el Centro Comercial Islazul, cuenta con parking gratuito para todos sus socios, facilitando así la llegada al centro.

Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un horario de apertura de lunes a viernes de 6.00 a 23.00h y los festivos y fin de semana de 8.00 a 21.00h y un precio reducido de preapertura de 20.90€/mes y de 21,90€/mes a partir del 2 de julio.

Medidas de seguridad

El centro se ha adaptado para cumplir escrupulosamente todas las medidas de seguridad y facilitar que sus socios y empleados puedan reanudar su rutina con más energía que nunca.  Para ello, el aforo estará controlado a través de un sistema de reserva dactilar como proceso de acceso evitando el contacto directo con los tornos y se dispondrá de guantes y material desinfectante en la entrada para que los clientes puedan introducir en el teclado del torno su PIN de acceso.

En el interior, se recomienda una distancia de 2 metros. Además, el uso de kits de desinfección durante el entrenamiento es esencial y el uso de toallas obligatorio, debiendo disponer de dos unidades, una para las máquinas/esterilla y otra para el sudor.

El tiempo de permanencia en las instalaciones es limitado por un período máximo de 75 y las clases dirigidas contarán con restricciones de aforo. Para poder disfrutar de ellas, y al igual que se venía haciendo, se podrá reservar plaza con 24 horas de antelación hasta 15 minutos antes del inicio de la clase, siempre sujeto a la disponibilidad de aforo. Además, se han eliminado las clases de 45 y 60 minutos, promoviendo las clases de 30 minutos durante todo el día, con intervalos de 20 minutos para limpiar los estudios, aumentando además el número de clases diarias para facilitar el entrenamiento.

En los vestuarios, las taquillas deberán desinfectarse tras su uso y se recomienda no usar las duchas y los secadores de mano/pelo no estarán habilitados para su uso, también se recomienda venir vestido con ropa deportiva desde casa con el fin de hacer el mínimo uso de esta zona.

Todos los detalles aquí

Etiquetas:
0 veces compartido