Technogym presenta la nueva línea Excite: la revolucionaria gama de equipos de cardio totalmente conectados con la interfaz de usuario Technogym Live, que ofrece una experiencia de entrenamiento 100% personalizada a los usuarios, adaptada a sus objetivos y necesidades, gracias a un completo abanico de contenidos de entrenamiento y opciones de entretenimiento. Con un diseño innovador, Excite Live ofrece diversión, rendimiento y resultados que satisfacen las necesidades de todos los usuarios.

La nueva gama de cardio equipada con la novedosa consola Technogym Live, que ofrece un contenido digital único e inmersivo a la carta para motivar a todos los tipos de usuarios y con cualquier objetivo de ejercicio.

Excite ha sido diseñada basándose en cuatro pilares, variedad de entrenamientos a medida, conectividad, ahorro de espacio y sostenibilidad, para ofrecer a los usuarios una experiencia de entrenamiento valiosa, atractiva y personal, de forma que los operadores hagan crecer su negocio gracias a las innovaciones para el futuro.

  • VARIEDAD DE ENTRENAMIENTOS A MEDIDA: con sus infinitos contenidos y opciones de ejercicios, Excite ayuda a todos los usuarios a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Gracias a la consola Technogym Live, los usuarios pueden elegir entre una variedad de contenidos sin precedentes: sesiones dirigidas por un entrenador, entrenamiento virtual al aire libre, rutinas de entrenamiento y una completa gama de ejercicios.

  • CONECTIVIDAD: el equipo ofrece la mejor experiencia de conexión con carga inalámbrica y conexión con su teléfono o reloj inteligente, para adaptarse a cada usuario. Se puede disfrutas de contenidos propios de entretenimiento en las redes sociales, YouTube y Netflix.

  • AHORRO DE ESPACIO: los nuevos productos Excite ofrecen la mejor relación entre el espacio ocupado en el suelo y el espacio de entrenamiento, para dar a los usuarios más amplitud, de manera que se muevan con libertad y confianza.

  • SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA: la gama Excite representa la próxima generación de equipamiento sostenible. La versión Human Power de Excite es la primera generación de equipos inteligentes, totalmente conectados y con contenido de entrenamiento que no requiere electricidad ni batería para funcionar. 

La línea Excite se presenta en dos opciones de color, diseñadas para adaptarse a tu estilo y entorno: Meteor Black y Lunar Grey. Asimismo, crea una sensación única de armonía con los equipos de fuerza Selection de Technogym, para garantizar una distribución perfecta en la sala del gimnasio.

Con una variada gama de productos, la nueva línea EXCITE incluye:

  • EXCITE RUN: el revolucionario diseño de esta cinta de correr proporciona más estabilidad y un 13% más de espacio para hacer ejercicio, a la vez que ocupa un 30% menos de espacio en el suelo. La superficie acolchada Optimal Stride mejora las sensaciones y se adapta a cada estilo de carrera. Excite RUN facilita todas las acciones durante la carrera, como cambiar la velocidad y la inclinación sobre la marcha con Fast Track Control o la vista Swiftpad de la consola. 

  • EXCITE SYNCHRO: la máquina elíptica que ofrece la zancada más larga del mercado combina movimientos convergentes del tren superior para reproducir la sensación de la carrera. Excite Synchro tiene una rampa ajustable entre 5° y 33° para ofrecer desde carreras en llano hasta caminatas en pendientes ascendentes.  

  • EXCITE BIKE: con su distancia reducida entre los pedales y una biomecánica mejorada, esta bicicleta estática atrae a una amplia variedad de usuarios. Quizás busquen un ritmo lento de ciclismo al aire libre o acepten el reto de una rutina de alta intensidad: el diseño de Excite Live Bike, los contenidos de entrenamiento y la biomecánica avanzada harán que los usuarios se entusiasmen por subirse al sillín. 

  • EXCITE VARIO: Vario se adapta al patrón de zancada con un movimiento fluido y sin impacto; asimismo, tiene un menor esfuerzo percibido y garantiza un entrenamiento cómodo de todo el cuerpo o del tren inferior. Es muy fácil empezar a usarla, gracias a la tecnología Optimal Start y a la facilidad de movimiento, con el funcionamiento sin interrupciones de la zancada adaptativa automática de hasta 83 cm, que permite a los usuarios subir escalones, caminar y correr en un solo producto.

  • EXCITE RECLINE: el ciclismo pasa al siguiente nivel de comodidad. Desde el amplio pasillo hasta las asas de tacto suave, pasando por el respaldo ajustable: todo está diseñado para pedalear sin complicaciones.

  • EXCITE CLIMB: esta escaladora combina la altura más baja con la superficie más profunda de peldaño (28 cm), para que subir escalones sea cómodo y seguro para cualquier persona. Con Courtesy Step de baja altura, para subir fácilmente y Toe Smart Design, para garantizar un ejercicio cómodo.

  • EXCITE TOP: la máquina para el tren superior que mejora la forma, la fuerza muscular y la resistencia. Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios del entrenamiento rotatorio del torso desde la posición sentada, usando el asiento ergonómico, o desde la posición de pie, que es más avanzada. 
Etiquetas:
0 veces compartido