Eleiko Group ha adquirido Melanders Verkstad AB, un taller mecánico especialista en acero y ubicado cerca de la sede de Eleiko en Laholm, Suecia.

La adquisición fortalece la capacidad de producción de Eleiko y agrega experiencia adicional a medida que la compañía continúa invirtiendo en crecimiento.

Eleiko y Melanders han colaborado durante varios años en el desarrollo y fabricación de equipos de peso libre para el entrenamiento de fuerza de Eleiko. La adquisición ofrece oportunidades para desarrollar aún más esta asociación, así como aprovechar las sinergias en la producción y el desarrollo de productos.

Como parte de la adquisición, el CEO y antiguo propietario de Melanders, Mikael Nilsson, pasará a ser el gerente de producción de Eleiko Group.

«Es muy emocionante estar más involucrado en el desarrollo de producción de Eleiko. Hecho en Suecia es algo de lo que estamos orgullosos, asegura la calidad y la confiabilidad de la entrega en el futuro«, dice Mikael Nilsson, CEO de Melanders Verkstad.

«Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de construir un mundo más fuerte mediante el desarrollo de equipos de la más alta calidad para los entusiastas de entrenamiento de fuerza en todo el mundo. El equipo que desarrollamos aquí en Eleiko debe soportar los rigurosos requisitos de nuestros clientes, por lo que vemos una gran ventaja en la fabricación local, lo que nos permite tener un control completo sobre toda la cadena, desde el diseño hasta la producción«. Comenta Erik Blomberg, CEO de Eleiko.

Eleiko seguirá invirtiendo en el desarrollo de producción a través de maquinaria y automatización para reforzar la capacidad de fabricacion y respaldar la estrategia de crecimiento de la empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido