VivaGym inaugura el próximo miércoles 7 de octubre su segundo gimnasio en la provincia de Sevilla.

El próximo miércoles 7 de octubre abrirá VivaGym Dos Hermanas.

VivaGym Dos Hermanas se encuentra en el nuevo centro comercial Way (Av. Ingeniero José Luis Prats) y contará con más de 1.700 metros cuadrados donde se ofrecerá el mejor servicio de actividades dirigidas, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales.

Destacar también, en estos tiempos difíciles, las grandes medidas de seguridad que se llevarán a cabo en el club. Refuerzo en la limpieza de material y máquinas con kits de desinfección a disposición de todo el personal y socios, mascarilla obligatoria para los desplazamientos y aforo reducido controlado por reserva de accesos.

Los valores principales que identifican a VivaGym son la honestidad, sencillez e innovación y se han basado en todos ellos a la hora de diseñar lo que confían que es un producto de fitness líder en el mercado.

§ Precio para todos los bolsillos.

§ Sin contrato de permanencia

§ Gran variedad de clases.

§ Máquinas de alta calidad.

§ Amplio horario.

§ Abiertos 363 días al año.

VivaGym sigue apostando por la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos y sobre todo por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible.

Con esta nueva apertura suma 54 clubes en España y 44 en Potugal, haciendo un total de 98 centros en toda la Península Ibérica.

Etiquetas:
0 veces compartido