A medida que la pandemia COVID-19 empeora la crisis de salud física y mental en Estados Unidos, Anytime Fitness anuncia la unión a otras marcas de fitness para reconocer el estado físico como esencial, no solo para la salud y el bienestar, sino para luchar contra el COVID-19.
La pandemia de Covid-19 ha agravado una crisis de salud física y mental en Estados Unidos. Es por eso que las principales marcas de fitness de todo el país se están uniendo para crear conciencia de que el fitness es esencial para combatir la pandemia y para la salud y el bienestar en general. Con el lema #fightitwithfitness están haciendo un llamamiento a los estadounidenses para que se unan a través de la práctica de ejercicio a combatir el Covid-19, la diabetes, la depresión, la obesidad, la hipertensión, las enfermedades cardíacas y muchas más.
Para ello, los clubs de fitness se comprometen a ayudar a los estadounidenses a mantenerse seguros en los centros y proteger la salud y el bienestar de los socios y empleados. todo ello siguiendo las 5 pautas de seguridad que el gobierno indica:
- distanciamiento social
- compromiso de cumplir los límites de capacidad requerida
- protocolos de saneamiento mejorados
- cumplimiento de las directrices del gobierno local y de los CDC
- uso de mascarillas en las zonas requeridas
#FightItWithFitness