La industria se une en el nuevo año tras el estreno del primer FIBO @ business digital y la planificación está en marcha para FIBO 2021. La principal feria internacional de fitness, bienestar y salud se llevará a cabo una vez más en el centro de exposiciones de Colonia del 8 al 11 de abril de 2021, los visitantes profesionales y privados podrán disfrutar de todo aquello por lo que FIBO es famoso.

Deporte, fitness y bienestar: todas estas cosas deben repensarse, porque la vida de las personas ha cambiado. Hoy tenemos la oportunidad de reposicionar productos y conceptos innovadores en un mercado dinámico. Necesitamos estar atentos a los principales desarrollos en nuestra industria, así como a las tendencias más pequeñas, para asegurarnos de que podamos darles forma activamente”, dice la Directora de Eventos de FIBO, Silke Frank. Es por eso que FIBO 2021 está poniendo el foco en la digitalización, los nuevos conceptos, la prevención y la salud, temas que son la clave del futuro. «Necesitamos establecer una presencia sólida y mantenernos en contacto; es más importante ahora que nunca«.

Algunas de las marcas más importantes de la industria como Aciso, Core Health & Fitness, DHZ, EGYM, gym80, JK, Keizer, Les Mills y Milon ya han reservado sus stands para asegurarse tener una presencia sólida. También han confirmado su participación varias asociaciones importantes como DSSV, DIFG y EuropeActive.

Los planes actuales requieren que el evento ocupe sus habituales salas de exposición en el Centro de Exposiciones de Colonia: los pabellones 6, 7, 8 y 9 en la parte norte de las instalaciones y los pabellones 4.2, 5.2, 10.1 y 10.2 en el centro del centro de exposiciones.

La configuración del evento también se ha optimizado, como en el área de Moda y Estilo de vida, donde ahora se agrupan temas similares en el pabellón 10.1, que también es la nueva sede del exitoso evento CATWALK. 

También se planean numerosas áreas de eventos especiales, incluidas múltiples sesiones y áreas de Cross Fit y Callisthenics.

En 2021, el pabellón 7 estará dedicado a la digitalización y el ‘futuro del fitness‘. Estos son algunos de los temas que se abordarán en el Future Forum, que se está implementando en conjunto con dos socios de FIBO, FitTech Summit y E-Commerce-Center (ECC) Cologne.

La salud y la prevención se concentrarán en el Hall 8, donde el área de Cuerpo y Mente regresa como uno de los favoritos. Un nuevo punto destacado será el Health and Wellness Meeting Point, que adopta un enfoque holístico de su tema.

Un nuevo punto culminante aquí será el Health and Wellness Meeting Point, que adopta un enfoque holístico de su tema. Todos los expositores tienen derecho para solicitar el PREMIO FIBO INNOVATION & TREND.

Toda la planificación de eventos se basa en un concepto de seguridad que se ha desarrollado en colaboración con expertos en el recinto ferial de Colonia para garantizar el cumplimiento de todas las normas de higiene y distanciamiento aplicables. Este concepto también se basa en la experiencia obtenida de una variedad de ferias comerciales y para consumidores que ya se han realizado con éxito en los últimos meses. La atención se centra en tres medidas familiares que han demostrado su eficacia: mantener la distancia, practicar la higiene y llevar una mascarilla”.  “Tenemos un buen concepto y un lugar que ofrece el espacio que necesitamos para un evento seguro. ¡Somos muy optimistas y ya estamos deseando que llegue FIBO! ” Dice Silke Frank

Etiquetas:
0 veces compartido