La compañía Embarazo Activo a punto de cumplir su mayoría de edad, 18 años de trabajo interrumpido, planea incrementar sus formaciones online para el 2021 desde la Plataforma Educativa G-Se.

En el mes de febrero se dictará la 15° Edición de la formación trimestral, Actividad Física en el Embarazo y Post Parto y el mismo mes, se estrenará un tema nuevo. Se lanza la 1° Edición de Yoga en el Embarazo y Post Parto, con una duración de dos meses. Esta temática ya se había dado en otras oportunidades de manera presencial, y este año se hace el lanzamiento de manera online, comenta Mariela Villar directora de la firma.

15° Ed. Actividad Física en el Embarazo y Post Parto https://g-se.com/embarazo-post-parto-t-N585b007bab6fb

1° Ed. Yoga en el Embarazo y Post Parto https://g-se.com/yoga-embarazo-post-parto-t-35f9a996ac0dc2

Nuevo Webinar para finalizar el año

Además de las 2 formaciones online que se planean para el mes de febrero. Este mes de diciembre se dará un webinar de Introducción al Yoga en el Embarazo y Post Parto, además de los 7 webinars que ya están disponibles online, como son Actividad Física en el Embarazo, en el Post Parto, Recuperación de la Diástasis Abdominal, Ejercicios Hipopresivos, Microbiota y Nutrición, entre otros temas, todos a cargo de profesionales especializados en cada temática. 

Link de inscripción  https://g-se.com/introduccion-yoga-embarazo-post-parto-t-W5faa6e18df0da 

Charlas y Directos

Como ya desarrollan mes a mes desde la compañía, este mes de diciembre planean dar charlas online y directos desde Instagram tanto para sus clientas embarazadas y mamás recientes, como para sus alumnos de formaciones profesionales.

El viernes 11 charla sobre Porteo Ergonómico y el viernes 18 sobre Lactancia. Los Directos por Instagram serán el jueves 3 – Hábitos Saludables con Verónica Segreto desde Arkansas, EEUU y el jueves 10 – Todo lo que debes saber sobre BLW con Sara Traver.

Para mayor información info@embarazoactivo.comwww.embarazoactivo.com 

Etiquetas:
0 veces compartido