EuropeActive (EA), la principal asociación sin ánimo de lucro que representa al sector europeo del fitness y la actividad física, se complace en anunciar a Thrvly como nuevo socio estratégico. La plataforma Thrvly es una de las herramientas digitales más dinámicas del mundo para los profesionales de la salud y el fitness de todo el mundo que ofrece a los profesionales del fitness una plataforma de mercado gratuita para escalar su negocio digitalmente y acceder a una base de suscriptores mundial en más de 80 países.

Thrvly es un apasionado de los gimnasios, estudios e instructores (ya sea para ejercicios en grupo o entrenamiento individual) que inspiran a personas de todo el mundo a llevar mejores estilos de vida siendo más activos, con más frecuencia. La comunidad de Thrvly se creó para ofrecer el mejor valor al competir en un espacio digital abarrotado, así como para cumplir su misión de ayudar a los clientes a crear con éxito la mejor experiencia de estudio digital y gimnasio.

El director ejecutivo de Thvrly, Dave Hayes, declaró: «Nuestro equipo de Thrvly no podría estar más emocionado de llevar la plataforma Thrvly a Europa a través de una asociación con EuropeActive. Nos apasiona crear y diseñar las mejores herramientas para que los instructores, gimnasios y estudios alcancen un Thrvly Marketplace es la primera comunidad global donde los maestros de todo lo relacionado con la salud y el bienestar se reúnen, instruyen a los miembros en cualquier parte del mundo y generan ingresos reales a partir de su experiencia y conocimiento«.

El director ejecutivo de EuropeActive, Andreas Paulsen, expresó lo ‘que estamos encantados de recibir a Thrvly como un nuevo miembro de EuropeActive, ya que creemos en su propuesta de fitness única que conecta a toda una red de miembros, profesionales del ejercicio en grupo, gimnasios y estudios en todo el mundo’. La idea de desarrollar comunidades de fitness a través de lo digital y la tecnología está muy en línea con el encabezado Digital del Manifiesto Sectorial Horizonte 2025 de EuropeActive y nuestro objetivo final de lograr que más personas, más activas, con más frecuencia «.

Etiquetas:
0 veces compartido