En EGYM comienzan el año con energía y buenas noticias y para ello nada mejor que el lanzamiento de la nueva EGYM Trainer. El próximo viernes 15 de enero EGYM celebrará un nuevo webinar para explicar y mostrar a los participantes sus últimas novedades.  

Como acostumbra, la empresa alemana no para de crecer, mejorar y dar el mejor servicio a sus clientes, por ello, han creado una nueva aplicación para los entrenadores, la NUEVA EGYM TRAINER, una herramienta gratuita para los actuales clientes como premio a su fidelidad. Esta nueva versión, es más dinámica, adaptada a las necesidades de los entrenadores y mejorada, respecto a la anterior, para poder dar un mejor servicio a los clientes.

Es importante la asistencia de los clientes actuales de la compañía, ya que la antigua Trainer App dejará de funcionar a partir del 31 de Enero del 2021. EGYM invita también a todos aquellos que quieran participar y descubrir como sacar el máximo partido a sus instalaciones mediante la digitalización.

En este Webinar EGYM explicará en profundidad la NUEVA EGYM TRAINER, haciendo hincapié en las mejoras y diferencias con su antigua versión, la Trainer App.

Para participar pulsa este enlace: http://bit.ly/3onr5xa

Etiquetas:
0 veces compartido