Por primera vez en la historia, la marca ELEIKO integra la tecnología y las capacidades de análisis de datos en sus barras de entrenamiento. Junto con sus socios a largo plazo World Para Powerlifting, están ayudando a cambiar la forma en que los atletas de Para powerlifting.

Con esta tecnología entrenan y compiten mediante la integración de la tecnología de análisis de levantamiento en las barras de competencia de levantamiento de pesas certificadas Eleiko WPPO. 

La barra de competición de levantamiento de pesas WPPO se rediseñó con una actualización pendiente de patente en la construcción de la manga para albergar sensores de velocidad diseñados a medida. En colaboración con Vmaxpro, el proveedor líder de tecnología de entrenamiento de fuerza con velocidad, Eleiko creó un nuevo sensor diseñado específicamente para una integración perfecta en la barra Eleiko WPPO. Los sensores integrados brindan a los atletas datos precisos sin la distracción de las soluciones de medición externas que podrían afectar negativamente las rutinas de levantamiento y el rendimiento.

Etiquetas:
0 veces compartido