La empresa Nutrisport ha incorporado en su equipo al campeón paralímpico de natación adaptada Miguel Luque Ávila, atleta que ha conseguido clasificarse en los últimos 5 juegos paralímpicos y subir a podio en todas las ocasiones.

Miguel Luque Avila (@mluque76) es deportista de natación adaptada y ha conseguido clasificarse en las últimas 5 ediciones de los juegos paralímpicos, alcanzando el podio en cada una de ellas: Sydney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y en los juegos de Río de Janeiro 2016.
Este año y pese a las dificultades, Miguel sigue esforzándose y dando el máximo en sus entrenamientos para alcanzar su siguiente reto: Tokyo 2021.

Miguel Luque ha afirmado:

«Estoy muy contento de poder colaborar con una gran marca como NutriSport, que lleva tantos años depositando sus esfuerzos en I+D para poder ofrecer los mejores productos a todos los deportistas» 
*Para mí poder tener toda la suplementación necesaria hasta los juegos Paralimpicos de Tokio 2021 es una gran ayuda. Subir a pódium no será fácil, pero con el apoyo de una gran marca y estando bien asesorado en suplementación seguro que será más fácil poder dar lo mejor de mi.» – afirma Miguel Luque.

Etiquetas:
0 veces compartido