Biocircuit de Technogym integra programas de entrenamientos inteligentes para las exigencias de todos y se han desarrollado para obtener los mejores resultados posibles con más eficacia. Los ejercicios, las cargas de trabajo, el ritmo y el tiempo de recuperación están diseñados para ofrecer programas de entrenamiento adaptados a todo tipo de usuarios.

Entrenando con programas preestablecidos o personalizables se obtiene una experiencia 100% guiada. Solo se requiere iniciar sesión una sola vez y entrenar durante el plazo de tiempo fijado.

Sean cuales sean los objetivos de fitness, Biocircuit™ ayuda a conseguirlos más rápido y mejor. Con un programa completamente guiado, ofrece una experiencia más estimulante de entrenamiento en circuito que no requiere ajustes ni tiempos de espera.

Se trata de un circuito de tiempo predefinido. Una vez realizada la configuración inicial con la ayuda de un entrenador, guía al usuario automáticamente de una estación a otra sin tiempos de espera.  Este circuito modular no precisa supervisión y permite al usuario elegir entre ser guiado en todo momento o personalizar todos los parámetros del ejercicio.

Un circuito en el que solo se inicia sesión una vez y se puede entrenar durante un tiempo predefinido, sin preocupaciones de ningún ajuste, con equipos que se adaptan al cliente. Una experiencia completamente guiada de una estación a otra sin interrupciones ni esperas. 

Si el tiempo de ejercicio no es la principal exigencia, Biocircuit Free ofrece aún más flexibilidad. Sin necesidad de supervisión, este circuito de entrenamiento de fuerza ofrece programas que evolucionan con el tiempo, ya que la inteligencia artificial integrada de Technogym Coach los ajusta gradualmente para que alcanzar los objetivos con más eficacia. Los usuarios expertos y profesionales también tienen la posibilidad de utilizar cada máquina como equipo autónomo y ajustar sus parámetros individualmente para personalizar el entrenamiento por completo.


La tecnología patentada de Biodrive puede equilibrar todas las fases del movimiento, tanto concéntricas como excéntricas. Esto significa que la resistencia y el ritmo se optimizan para obtener una efectividad y una seguridad máximas según las necesidades y los objetivos individuales.

Etiquetas:
0 veces compartido