¿Un reloj con una autonomía de 60 horas y  300 en modo GPS? Lo que arecía imposible, lo ha conseguido Garmin, con su nuevo modelo  Enduro, un reloj todo terreno que permite  cargarse con energía solar, con nuevas  funcionalidades, lo que permite controlar y mejorar los  rendimientos en cualquier tipo de deporte.

El nuevo reloj GPS multideporte, Enduro, está programado para mantenerse a la altura de las competencias más largas y exigentes que existen, ya que posee tecnología de carga solar que prolonga su duración hasta por 65 días en modo smartwatch y 300 horas en modo GPS.

Además, el nuevo producto de Garmin tiene funciones especializadas en el trail running, con herramientas de salud, bienestar y prestaciones avanzadas de entrenamiento.

Enduro™ está diseñado para soportar cualquier sesión de entrenamiento o eventos de ultra distancia. En este sentido, los últrarunners y deportistas de larga distancia pueden tener plena confianza en que su reloj será capaz de seguirles el ritmo, además de ofrecerles información útil para controlar y mejorar su rendimiento.
Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.

Batería que aguanta el ritmo

Este nuevo reloj cuenta con un cristal de carga solar Powe Glass que está patentado y desarrollado por Garmin. Por otro lado, tiene reforzada la gestión de autonomía que permite a los usuarios ajustar y controlar la vida de la batería, deshabilitando funciones para extender su duración.

Entrenamientos de alto nivel

  • Trail Running VO2 Max: El VO2 máximo de un usuario se ajusta por el entorno a través de la aclimatación al calor y la altitud.
  • ClimbPro™ Trail mejorado: Con esta función los deportistas podrán gestionar su esfuerzo en los ascensos del trayecto, gracias a la información sobre la pendiente, la distancia y el desnivel del terreno.
  • Tiempo de descanso – Ultrarun: Dispone de un cronómetro de descanso que registra el tiempo empleado en los puestos de avituallamiento o paradas.
  • Perfil ciclismo de montaña: Los usuarios que practiquen ciclismo de montaña dispondrán de dos nuevas herramientas incorporadas al perfil.
  • Recuperación: Esta función está pensada para cuidar los tiempos destinados a la recuperación corporal.

Entrenamientos recomendados: El reloj es capaz de ofrecer sugerencias de carreras y recorridos diarios, teniendo en cuenta el nivel de entrenamiento actual y el estado de la forma física del usuario.

Etiquetas:
0 veces compartido