EGYM, líder mundial en tecnología de fitness lanza en formato online este viernes 12 de marzo a las 12:00 horas su última innovación, Fitness Hub. Una solución totalmente integrada que se suma a el ecosistema inteligente de EGYM para la sala de fitness conectada.

La nueva solución de EGYM mejora la inducción de los nuevos socios, las evaluaciones periódicas, las mediciones de resultados y la atención continua a los socios

Según afirman desde la compañía alemana, Fitness Hub es la solución perfecta para el cambio tan rápido del perfil de los socios en un mundo postpandémico y un verdadero estímulo para que los clientes actuales sigan haciendo ejercicio de forma segura mientras persisten las restricciones de la COVID-19. Además, cubre tres de las necesidades más urgentes de los clientes en la actualidad y transforma toda la experiencia de los socios con:

1. Una inducción de nuevos socios inteligente y sin contacto

2. Evaluaciones de progreso intuitivas

3. Visualizaciones de progreso motivadoras

Desde EGYM nos invitan al evento de lanzamiento online para descubrir cómo Fitness Hub es la solución ideal para ayudar a los operadores de instalaciones deportivas y de salud a superar los retos de un mundo postpandémico

Se tratará de un webinar muy interactivo en el que los participantes tendrán la oportunidad de intervenir, dar su punto de vista y resolver todas las dudas que puedan plantearse.

Para conectarse el próximo viernes 12 de marzo a las 12:00 horas tan solo es necesario entrar en el siguiente enlace: http://bit.ly/3v7bIwG ¡Las plazas son limitadas!

Etiquetas:
0 veces compartido