Life Fitness anuncia que los dispositivos de frecuencia cardíaca Myzone ahora se pueden integrar fácilmente con las consolas conectadas de cardio premium Life Fitness y Cybex. De esta forma, las consolas mostrarán los datos de los usuarios en tiempo real en el mismo formato usado por Myzone.

Los dispositivos de frecuencia cardíaca Myzone son compatibles con las consolas Life Fitness Discover SE3 HD, SE3, ST y Cybex 70T.

Con la nueva integración, los usuarios de Myzone que emparejen su dispositivo podrán ver y hacer un seguimiento de su zona de color, frecuencia cardíaca, porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima (FCM), puntos de esfuerzo Myzone (MEPs) y calorías quemadas directamente desde la consola. Las cinco zonas de color de Myzone representan un porcentaje de la FCM de un deportista, lo que permite que los entrenamientos se centren específicamente en los objetivos de fitness del usuario. Estas métricas de entrenamiento luego se convierten en MEPs, que miden el esfuerzo total que un deportista realiza en un entrenamiento.

Los usuarios de dispositivos de frecuencia cardíaca Myzone ahora pueden realizar fácilmente un seguimiento de sus métricas de entrenamiento en tiempo real en los equipos de cardio premium de las marcas Life Fitness y Cybex.

«La capacidad de realizar, en tiempo real, un seguimiento individual de las métricas del entrenamiento es una parte importante de la experiencia de fitness de muchos usuarios«, dijo Dan Wille, Vicepresidente Global de Marketing y Desarrollo de Productos de Life Fitness. “Al asociarnos con Myzone, estamos orgullosos de mejorar aún más nuestra oferta de fitness conectado al ofrecer más formas de brindar experiencias de fitness personalizadas a los usuarios. A la hora de seguir construyendo nuestro ecosistema digital, nos enfocamos en expandir nuestra red API abierta invirtiendo en asociaciones digitales significativas para aumentar el entusiasmo y el compromiso de los usuarios en sus rutinas de entrenamiento «.

Myzone, en su esencia, trata de hacer que las personas se sientan bien con el ejercicio y, al combinar estas dos tecnologías en una interfaz perfectamente integrada, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de cardio única”, dijo Nick Beale, Vicepresidente de la Experiencia del Cliente de Myzone. “Esta integración, la primera en su tipo, también cambia las reglas del juego para los operadores que buscan mejorar la participación de los socios y crear un elemento diferenciador significativo. Este es solo el primer paso en la asociación de Myzone con Life Fitness; ¡habrá mucho más por venir! «

Una vez que se completa un entrenamiento en el equipamiento de cardio de Life Fitness o Cybex, los usuarios de Myzone podrán guardar los resultados de su entreno directamente en la aplicación Myzone para hacer un seguimiento y acumular MEPs.

Para que los usuarios conecten los dispositivos Myzone a los equipos Life Fitness o Cybex, deberán navegar hasta el menú de dispositivos Bluetooth, buscar y seleccionar su ID de Myzone. Cuando empiecen el entrenamiento, aparecerá un mosaico de Myzone en la pantalla de la cosola. Una vez finalizado, los resultados del entrenamiento se exportarán a la aplicación y base de datos de Myzone.

Acerca de Myzone

Myzone es la solución de tecnología wearable líder en la industria del fitness. Los productos wearable de Myzone muestran y recompensan el esfuerzo cuando haces ejercicio. Muestran en tiempo real la frecuencia cardíaca, las calorías y la intensidad con cinco zonas personalizadas codificadas por colores. La telemetría se puede mostrar colectivamente en clases de entrenamiento grupales, como clases de boxeo o sesiones de ciclismo indoor, o directamente a tu teléfono móvil a través de la aplicación Myzone. La aplicación permite aumentar el compromiso y la motivación, y la creación de comunidades. Respetada como una de las tecnologías wearable más «relevantes» para la industria del fitness, Myzone proporciona datos valiosos para los operadores, incluidos los departamentos de entrenamiento personal. 

Etiquetas:
0 veces compartido