Por segunda ocasión en este 2021 Virtuagym ​, el proveedor global de tecnología y software fitness, junto con FitNation organizará un webinar para propietarios de gimnasios y emprendedores de fitness. Esta vez el tema a tratar serán los nuevos procesos de fidelización en el mundo del fitness.

Se celebrará el próximo jueves 25 de Marzo y formará parte de la serie “FitNation: Almuerza y Aprende”. Estas nuevas sesiones de streaming en directo están pensadas para informar, actualizar y entretener a los propietarios de gimnasios, clubes y estudios de todo el mundo. 

En esta ocasión Chano Jiménez​, experto en Marketing para gimnasios, explicará los beneficios de aplicar nuevos procesos de fidelización en la industria del fitness. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre cómo ​mejorar los ratios de retención de clientes basándose en la adquisición del hábito de entrenamiento y logro de resultados con macrociclos, es decir, con objetivos y tiempos determinados para cumplirlos. Demostrará la manera en que la fidelización de clientes está muy ligada a el tipo de condiciones contractuales y a la buena organización de los servicios y estado de las instalaciones/equipamientos, básicamente la buena experiencia del consumidor. 

Uno de los retos como responsable de un negocio fitness es conseguir que tus clientes se conviertan en socios fieles a tu marca fitness, y todo lo que eso conlleva, especialmente durante Covid-19”, ​dijo Chano Jimenez​. “Crear un vínculo actitud-socio con tu marca es fundamental para tener éxito a largo plazo.” 

En los últimos meses, la serie de webinars de Virtuagym se ha celebrado en inglés, holandés, español, francés y alemán, y ha contado con la participación de más de 8000 profesionales de la industria. La nueva serie de webinars sirve de apoyo a la convención anual de fitness de la compañía, FitNation. Los participantes interesados pueden leer más información en la página web de FitNation ​aquí​, y pueden conectarse el jueves 25 de marzo a las 16:00 horas (hora central europea) para escuchar, ver y aprender sobre nuevos nuevos procesos de fidelización en el mundo del Fitness. 

Virtuagym ofrece una innovadora plataforma de software de fitness para la captación de clientes, el entrenamiento y la gestión de clubes. La plataforma consiste en un ecosistema completo con aplicaciones móviles integradas e incluye módulos para entrenamiento físico y orientación nutricional, reserva de clases, entrenamiento online, análisis de negocios, administración de clientes y personal, programación, facturación, control de acceso y más. 

Con más de 200 empleados y oficinas en Ámsterdam y América Latina, Virtuagym da soporte a más de 15 millones de consumidores, más de 7.500 clubes de salud y más de 30.000 entrenadores en todo el mundo, incluyendo BasicFit, Numen Yoga, iMoveGym, Clínica Artes TimeFit y más. 

Etiquetas:
0 veces compartido