Contrainer 360 es un concepto diferente y atractivo, donde los entrenamientos se hacen en grupos reducidos, personalizados y al aire libre. La instalación es totalmente sostenible, no necesita toma eléctrica ni de agua. Sus características sumadas al plan de contingencia implantado para la prevención de contagios de covid-19.

Ambas empresas unen fuerza para facilitar la instalación de este innovador gimnasio outdoor

A partir de ahora y durante los próximos dos años, todos los Contrainer 360 que se inauguren en España estarán equipados con AllFreeWeight. Ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración y han unido fuerzas para la implementación de este innovador concepto de gimnasio outdoor, basado en los gimnasios al aire libre de las playas de California originarios de los años 30, pero adaptado a las tendencias actuales.

Somos la primera empresa del norte de España dedicada a la venta de una innovadora y revolucionaria instalación deportiva” explica Manuel Floranes, Director de Operaciones de Contrainer 360, “requiere poca inversión y permite ubicarla en cualquier lugar”.

Por su parte, Juan José Aparicio, Director Comercial de Oss Fitness declara que “es una muy buena opción para entrenadores personales y técnicos deportivos que quieran emprender en su propio negocio y nos implicamos desde el inicio para facilitar todo lo posible la instalación y equipamiento de los contenedores”. 

La instalación es perfecta para una práctica deportiva segura.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Nace WellBe Coin, la primera criptomoneda del Fitness

Siguiente post

Actividad fÍsica y energÍa