La revista entrerpreneur situa a la cadena de gimnasios australiana F45 en el puesto número 8 y a la estadounidense Anytime Fitness en el puesto número 10 en el ranking de las cadenas de más rápido crecimiento en 2021, muy cerca de cadenas como KFC, McDonald’s o 7-Eleven.

El crecimiento es de lo que se trata la franquicia, y la lista de franquicias de más rápido crecimiento de Entrepreneur identifica las marcas de franquicia con el mayor crecimiento unitario durante el último año, según los datos que presentaron para la Franchise 500® más reciente.

La clasificación de más rápido crecimiento se basa en el total neto de nuevas unidades (franquicias y propiedad de la empresa) agregadas en todo el mundo desde julio de 2019 hasta julio de 2020, según lo verificado por la revista Entrepreneur. (Nota: las versiones de esta clasificación antes de 2021 se basaron solo en unidades de franquicia de EE. UU. y Canadá).

Esta clasificación no pretende respaldar ninguna franquicia en particular, sino más bien proporcionar un punto de partida para su investigación. La debida diligencia incluye leer detenidamente la literatura de una empresa y su Documento de divulgación de franquicia, llamar y visitar a los franquiciados existentes y consultar con profesionales. Aquí es donde tiene sentido reducir la velocidad: solo debe comprar una franquicia de rápido crecimiento después de haberse tomado el tiempo para realizar una investigación cuidadosa.

Para acceder al listado completo seguir este enlace  (https://www.entrepreneur.com/franchises/fastestgrowing)

Etiquetas:
0 veces compartido