La innovadora startup del gimnasio digital de pared Tonal, recauda $ 250 millones en su última ronda de financiación, lo que eleva el valor de la  compañía a $ 1.6 mil millones. Una empresa que ya cuenta con inversionistas tan famosos como Selena Williams, Stephen Curry o Klay Thomson.

No hay duda de que el Covid ha transformado nuestras vidas y negocios. La imposibilidad de asistir a los gimnasios durante meses, hizo que las ventas de material de entrenamiento casero se incrementaran  de forma exponencial desde que comenzasen las restricciones y cierres de centros.

Esta startup ha sabido encontrar su nicho de mercado y ha dado en el clavo con un nuevo sistema de entrenamiento casero, al lanzar un sistema digital de pared que ha suscitado el interés de los inversores y revalorizado su empresa hasta los 1,6 millones de dólares.

¿Y cómo es este nuevo sistema de inteligencia artificial?

Consiste en un elemento anclado a la pared que actúa como un completo gimnasio y que cuenta con las siguientes características:

A Tonal turns on. The screen shows the device's landing page as the arms move up and down.

1. PESO DIGITAL: hasta 2020 libras (90 kilos), que se van incrementando de libra en libra (4,5 kilos).
El sistema de pesas digital patentado de Tonal no necesita placas ni mancuernas.

2. MOVIMIENTOS DE CUERPO COMPLETO: Lo que confiere variedad al entrenamiento. Los brazos ajustables permiten realizar entrenamientos para los grupos musculares superiores e inferiores, sin la molestia de cambiar de máquina.

3. MÁQUINA TODO EN UNO: Un gimnasio completo, incluido el entrenador, en una máquina compacta. El dispositivo diseñado por expertos brinda acceso a más de 170 movimientos, rastrea los entrenamientos en tiempo real y amplifica su entrenamiento con accesorios inteligentes.

4. FORMULARIO FEEDBACK: Tonal cuenta con 17 sensores que analizan y corrigen la forma, para evitar lesiones y asegurarse de que siempre esté obteniendo el entrenamiento óptimo.

Etiquetas:
0 veces compartido