EuropeActive organizó su Foro de proveedores de formación en línea (TPF) con el objetivo de elevar los estándares de la oferta de formación y los profesionales del ejercicio en toda Europa y discutir la implementación de evaluaciones por parte de los proveedores de formación acreditados por EuropeActive.

Los oradores y panelistas compartieron sus conocimientos, experiencia y puntos de vista bajo el tema «Evaluación eficaz del alumno»

El TPF comenzó con el director del Comité de Normas Profesionales (PSC), Julian Berriman, y la directora adjunta del PSC, Anna Szumilewicz, actualizando a la audiencia sobre el trabajo que el PSC ha completado hasta ahora. Comentaron sobre el trabajo que se está llevando a cabo para mejorar el proceso y los estándares de acreditación, así como el desarrollo continuo del marco de calificación del sector del fitness (SQF).

Destacando la importancia de la evaluación del alumno, Julian Berriman declaró: «Estamos trabajando con la comunidad de entrenadores para determinar la naturaleza de las prácticas de evaluación de calificaciones. De esta manera, estaremos en una mejor posición para influir positivamente y apoyar tanto los procesos de entrega como de evaluación de proveedores de educación acreditados por EuropeActive «. Anna Szumilewicz subrayó la importancia de «tener un formato de calificación que identifique claramente los resultados del aprendizaje y los criterios de evaluación para facilitar que los proveedores de formación evalúen a sus estudiantes con el estándar europeo requerido«.

El coordinador del programa de Keilir Health Academy, Ben Pratt, explicó el proceso de desarrollo y perfeccionamiento de una evaluación teórica común en línea: «La intención ha sido proporcionar una evaluación teórica en línea que cubriera los principales criterios de evaluación dentro de cada unidad de aprendizaje identificada en la calificación EuropeActive Personal Trainer . Al cubrir todas las unidades de esta manera, la evaluación de la teoría propuesta representó una evaluación verdaderamente holística del conocimiento y las habilidades requeridas en el rol ocupacional del Entrenador Personal «. A los participantes también se les presentó una «muestra» de esta evaluación en línea para completar después del evento y para proporcionar comentarios.

La tercera sesión involucró al Gerente de Acreditación de EuropeActive, Charlie Heywood, moderando un panel sobre la importancia de desarrollar una evaluación práctica común para los profesionales del fitness. Los panelistas Jonathan Fagerlund (Axelsons PT Education), Stella Papagianni (A.F. Studies) y Espen Arntzen (AFPT) proporcionaron sus ideas y comentarios sobre un formato detallado para la evaluación de una sesión práctica basada en el gimnasio.

Los panelistas recalcaron lo esencial que es brindar servicios de entrenamiento seguros y efectivos y lo útil que sería estandarizar los procesos de evaluación para que los países cumplan con los mismos requisitos. El Foro culminó con Julian Berriman agradeciendo a los participantes por su asistencia y resumiendo los principales resultados del día.

Etiquetas:
0 veces compartido