El 21 y 22 de julio, la única Cumbre de Tecnología de la Industria del Fitness de Australia se llevará a cabo en Sydney y actualmente es el primer evento empresarial cara a cara del país en 2021 y eso conlleva cierto riesgo. Para minimizar el riesgo, los organizadores han anunciado una Garantía COVID.
“Sabemos que los propietarios de todo el país quieren asistir, pero tienen miedo de registrarse en caso de bloqueos”, dijo Justin Tamsett, director ejecutivo de Active Management y fundador de la Cumbre de Tecnología de la Industria de la Actividad Física y Recreación.
“Para reducir su preocupación esta semana, hemos lanzado nuestra Garantía COVID. Esto significa que si los cierres o restricciones de COVID afectan la asistencia, les proporcionaremos a las empresas el 100% de su dinero o una simple transferencia al evento de 2022 «.
El evento ya al 100% en cuanto a patrocinadores y las entradas anticipadas estarán a la venta durante los próximos 30 días antes de que aumenten los precios.
“Sabemos que el programa que hemos diseñado es exactamente lo que quieren los dueños de negocios, porque les preguntamos y luego preparamos el evento en torno a sus necesidades. Esta será la cumbre más impactante en 2021 para los dueños de negocios y ahora con la garantía de COVID, no hay razón para no reservar ”.
“Creo que este será un evento muy emocionante para la industria del fitness en Australia. 2 días con un enfoque 100% en la tecnología ayudarán a preparar el futuro a todos los negocios de fitness ”, concluyó Tamsett.