La cadena francesa de gimnasios, Fitness Park, acaba de inaugurar su tercer club en España y el primero en Valencia, concretamente en Alfafar. A pesar de la situación, Fitness Park continúa con su propósito de democratizar el fitness en España y ganarse un espacio en el sector fitness de nuestro país. 

Pese a las dificultades derivadas de la pandemia del COVID-19 y sus restricciones, la cadena francesa de gimnasios Fitness Park ha abierto, el pasado sábado 17 de abril, su primer club franquiciado y tercero en España, concretamente en Valencia. Este nuevo club está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio MN4.

Dispone de una superficie de más de 1.800 m2 distribuidos en una planta donde alberga además de los espacios de cardio training y cardio conectado, musculación guiada y libre, y Cross training, cuatro nuevos espacios boutique focalizados en disciplinas como el entrenamiento de Powerlifting, los entrenamientos de alta intensidad (Burning Park); los entrenamientos inspirados en deportes de combate (Fight Park); y los entrenamientos de ciclo indoor (Cycle Park). Además dispone de una zona Hidromasaje y una báscula de bioimpedancia Fitquest para llevar el control de tu composición corporal”. 

El máximo responsable de la cadena en España, Frederic Conquet, ha manifestado su gran satisfacción por la apertura de su primer club franquiciado y ha mostrado su gratitud ante los próximos franquiciados allí presentes.

Etiquetas:
0 veces compartido