IHRSA anuncia que su Convención Internacional y Feria anual IHRSA 2021, pasará a celebrarse en Dallas los días 13-15 de octubre. Inicialmente el evento estaba programado para Marzo en el Mandalay Bay en Las Vegas, NV. Y posteriormente cambió sus fechas y lugar de celebración del 20-22 de septiembre en Los Ángeles

El presidente y director ejecutivo de IHRSA, Brent Darden, ha comunicado que  las restricciones actuales de COVID-19 en Los Ángeles son demasiado inciertas para poder confirmar el evento 2021 los días 20-22 de Septiembre, por lo que  las fechas se posponen nuevamente para los días 13 al 15 de octubre y también se mueve la ubicación, a Dallas, Texas.

Debido a la COVID-19, la Asociación estuvo valorando en principio, la opción de reprogramar el evento para este verano. Sin embargo, después de consultar a la Junta Directiva de IHRSA, su club y proveedores, y los actores de la industria, determinaron que el 20 y 22 de septiembre en Los Ángeles, CA, sería la mejor ubicación y fechas posibles para el evento. Sin embargo y vistas las restricciones que afectan a Los Ángeles, han tenido que volver a reprogramar tanto fechas como lugar de celebración. 

IHRSA celebra su  40th aniversario en este año 2021

La información se irá actualizando en su web

Etiquetas:
0 veces compartido