Si pensabas que ya estaba todo inventado en la alimentación saludable, atención a este nuevo producto de Beverly Nutrition, que vuelve a sorprendernos una vez más con una de sus novedades. Se trata ni más ni menos de sus deliciosos donuts DOFIT FILLING ZERO con proteína (entre el 13,3% y 14,9%) de su exclusiva línea MrFood. 

DOFIT FILLING ZERO son una novedad a nivel mundial. Son saludables, nutritivos y están rellenos de una deliciosa crema proteica, lo que los convierte en un producto único y novedoso, perfecto para tomar como snack en cualquier momento del día.     

DOFIT FILLING ZERO contienen un elevado porcentaje de proteínas (13,3% – 14,9%) del más alto valor biológico (clara de huevo y concentrado de proteína de suero), aporta una fuente de fibra, muy bajo contenido en azúcares, están recién horneados y están libres de aceite de palma, conservantes, colorantes, colesterol y grasas trans.

DOFIT FILLING ZERO también se caracterizan por contener carbohidratos de lenta absorción procedentes de harina de avena integral, proporcionando energía de manera sostenida y evitando los picos de índice glucémico ya que mantiene estables los niveles de azúcar en sangre. 

DOFIT FILLING ZERO se convertirán en tu mejor compañero de viaje ya que está dirigido a cualquier persona, tanto adulto como niño, que quiera disfrutar de un snack natural, delicioso, nutritivo y sin aditivos. DOFIT FILLING ZERO, es el nuevo placer irresistible!

Se presenta en estuche de 12 unidades de 75g en tres sabores: 


* Black cookies con chocolate blanco
* White praliné
* Crema de speculoos  

Etiquetas:
0 veces compartido